Proceso de Reclutamiento

Voluntades

 

Proceso de postulación

Inscripción:

A través de redes sociales y correo electrónico compartimos un formulario online. Te pedimos que llenes los datos solicitados, de modo que tu cupo para la charla informativa este separado.

Necesitamos solo un dato: tu correo electrónico. Por este medio nos comunicaremos durante toda la etapa de reclutamiento.

.Inscríbete

Charla informativa:

Contiene dos fases. La primera es conocer Voluntades, como se organiza, sus objetivos, visión y misión, así como también descubrir un poco de nuestra cultura. La segunda fase consiste en resolver una prueba psicológica. Lo que buscamos con ella es presentarnos como una asociación seria y formal, pues para nosotros nuestros abuelitos, jóvenes y niños son muy importantes. Voluntades le ofrece a los albergues, con los que trabaja, un respaldo; el mismo que brinda a sus voluntarios cuando ingresan a la asociación.

.

Confirmación:

Finalmente, luego de procesar los resultados nos comunicamos contigo a través de la cuenta de correo electrónico que brindaste. Te indicamos la fecha de inicio, el horario y presentamos a los voluntarios encargados de acompañarte durante tu primer ciclo dentro del albergue que escogiste.