Un cierre navideño lleno de magia

Finales del 2017, pudimos cerrar nuestro año intenso de actividades con unos lindos paseos y shows navideños para nuestros queridos niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
18
Abr

Navidad 2017

Nuestro cierre navideño 2017.

Nuestro cierre navideño 2017 fue muy gratificante. Más de 300 niños, niñas y adolescentes y 100 adultos mayores pasaron un día de shows, alegría y mucha motivación.

Por un lado, tuvimos los paseos campestres. Más de 170 niños tuvieron unas tardes de piscina y mucha alegría: El grupo del Hogar San Miguel Arcángel pudo disfrutar en Chaclacayo de la buena vista y rica piscina de ChaclaCamp. Del mismo modo, nuestros queridos niños y adolescentes de la Aldea San Ricardo y la Ciudad de los Niños estuvieron en Cieneguilla, en las instalaciones de el  Club el Valle Inn donde pudieron pasar un día muy divertido, donde además pudieron tener la oportunidad de mostrar los proyectos que habían trabajado durante el año.

Decenas de niños, niñas y adolescentes pudieron pasar una tarde muy divertida en el Club El Valle Inn.

 

Si los niños disfrutaron de piscina, los adultos mayores tuvieron jarana, fiesta y una rica comida. En los Hogares Virgen del Carmen y Maria Rosario Araoz más de 100 señores y señoras de la tercera edad participaron en un rico almuerzo navideño que pudimos organizar con apoyo de muchos amigos.

En estos almuerzos nuestros queridos adultos mayores bailaron, cantaron y disfrutaron de una tarde muy agradable con grandes invitados, como la presencia de Carlos Rincón y los Avilés, que deleitaron a todos con su música.

Pero no podíamos dejar atrás a nuestros queridos niños y adolescentes en el Puericultorio Pérez Araníbar. Con más de 150 de ellos, pudimos realizar varios shows navideños compuesto de magia, comida, baile y mucha diversión.

Leave a Reply